952 30 22 21

El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de intensificar las relaciones para así colabora en todas las actividades que puedan resultar de interés común, y que fomenten y potencien las relaciones de los profesionales autónomos administradores de fincas colegiados.

a

La colaboración conllevará, entre otros, la organización conjunta de actividades docentes y formativas, uno de los pilares fundamentales sobre el que descansa la profesionalidad de los Administradores de Fincas Colegiados. Al respecto, Salvador Díez, presidente del CGCAFE, manifiesta que “entre nuestras prioridades está la formación continuada de nuestros colegiados/as, y el convenio suscrito con ATA es un paso más para poder ofrecer la mejor formación y conocimientos en todas las áreas formativas, sin olvidarnos que al integrarnos en esta Federación, también defendemos los intereses comunes, profesionales, económicos y empresariales de nuestros profesionales autónomos”.

Sumamos para multiplicar”, ha remarcado Lorenzo Amor, presidente de ATA. “Esta alianza reforzará a la organización porque suma esfuerzos y aumenta los compromisos con los autónomos del sector .Con la materialización de esta colaboración se reafirma la relevancia que tiene para la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, el colectivo de Administradores de Fincas Colegiados y reconoce la labor que tienen en la economía española, y que a partir de ahora tendrán también el soporte y el apoyo de ATA, la mayor organización de autónomos con un peso relativo sobre el colectivo del 58,48%”.

Tanto Salvador Díez como Lorenzo Amor coinciden en la necesidad de trabajar juntos por el desarrollo de los profesionales autónomos y poder prestar un mejor servicio a los ciudadanos.