952 30 22 21

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla organiza junto a Gashogar una cata de vino virtual para los Administradores de Fincas Colegiados. El WevinoR se realizará el 9 de abril, a las 12:30 horas, con una caja de 3 vinos de las Bodegas Care que se harán llegar a los domicilios de los inscritos.

La inscripción es completamente gratuita para los Administradores de Fincas Colegiados, pero será necesario abonar 5 euros a modo de reserva y una vez confirmada la presencia en el evento se devolverán íntegramente. A la hora de formalizar la inscripción, también se requerirá la aceptación de la cesión de los datos a Gashogar para su uso comercial y para el envío del material para la cata. En el campo “notas del pedido” debe incluirse obligatoriamente la dirección a la que se desea recibir el pack de vinos para la cata. La inscripción ya está abierta y puede completarse en este enlace.

La cata de vinos se ha diseñado con motivo del lanzamiento de Gashogar solar, un nuevo servicio que se basa en el autoconsumo mediante la instalación de placas solares en los tejados. El autoconsumo puede aplicarse tanto en viviendas particulares como en comunidad.