El CAF Málaga facilitará los trámites para la colegiación de los abogados del Colegio de Málaga

  • Ambas corporaciones han firmado un nuevo convenio de colaboración.
  • Los abogados por darse de alta en el CAF Málaga sin abonar la cuota de ingreso.

El Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga han firmado recientemente un convenio de colaboración para facilitar la colegiación de los letrados en el CAF Málaga. El acuerdo fue ratificado por el presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor, y por el decano del ICA Málaga, Francisco Javier Lara el pasado 8 de junio en la sede colegial de los letrados.

Este convenio permite que los miembros del Colegio de Abogado de Málaga se colegien como administradores de fincas estando exentos del abono de la cuota de ingreso, y con el compromiso escrito por su parte de estar dos años colegiados como mínimo en calidad de Administrador de Fincas Ejerciente.

Además, este acuerdo de colaboración, tras la firma del cual tanto Fernando Pastor como Francisco Javier Lara mostraron su satisfacción, mantiene la línea de trabajo abierta entre ambas instituciones que se plasmó inicialmente en verano de 2013 con un primer acuerdo que, entre otras cuestiones, permitía que los colegiados de ambas corporaciones pudiesen inscribirse en las acciones formativas que organizaran sendos colegios.