Más de una veintena de miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla acude al CNAF 2018

Un total de 25 miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla asisten al XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF 2018) que se celebra desde el 7 al 9 de junio en Madrid. El presidente de la institución colegial, Fernando Pastor, acude a este evento junto a los miembros de la Junta de Gobierno, y numerosos colegiados. 
Esta nueva edición del Congreso Nacional de Administradores de Fincas es uno de los acontecimientos más destacados del año para la profesión, ya que se conmemora el 50 aniversario de la formación del Consejo General de Administradores de Fincas de España (CGCAFE). Alrededor de un millar de administradores de fincas colegiados de toda España se reunirán en esta cita, convirtiéndose en un importante punto de encuentro entre profesionales.

A lo largo de los tres días de celebración, y bajo el lema ‘Avanzamos contigo’, se profundizará en diversas materias vinculadas a la labor actual de la administración de fincas. Las viviendas turísticas o la eliminación de barreras arquitectónicas son algunas de las temáticas que se analizarán en el congreso. Desde el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla se lleva trabajando en éstas desde hace tiempo, puesto que son dos de los grandes retos que las comunidades de propietarios están tratando de resolver a día de hoy.  El vicepresidente del CAF Málaga y Melilla, Luis Camuña, participará en unas de las ponencias del día 7 de junio, titulada ‘Las Antípodas de la Administración de Fincas’, junto a dos administradores de fincas procedentes de Australia.

Asimismo, en el CNAF 2018 se abordará la propuesta de una nueva Ley de Propiedad Horizontal (LPH) ante la necesidad de actualizar determinados puntos legislativos que conciernen al funcionamiento de las comunidades. Profesionales y expertos compartirán conocimientos con el objetivo de mejorar la administración de fincas y su futuro.