Antequera albergará el XXVII Curso Francisco Liñán los días 23 y 24 de noviembre

El ‘Curso de Perfeccionamiento en el Ejercicio de la Profesión. Francisco Liñán’ celebrará su vigésimo séptima edición los próximos 23 y 24 de noviembre. Después de cinco años, Antequera volverá a convertirse en el punto de encuentro de esta señalada cita formativa, acogiendo en esta ocasión el XXVII Curso Francisco Liñán.

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, en calidad de organizador de este evento, presenta una novedad: la habilitación de un servicio de autobús que podrá ser utilizado para ir desde Málaga a Antequera y viceversa por un precio de 8 euros (ida y vuelta). De esta forma, los interesados en asistir tendrán más facilidades para el transporte.

Esta vigésimo séptima edición del decano de los eventos formativos para Administradores de Fincas de España tendrá lugar en el Hotel Antequera, un emplazamiento de fácil acceso debido a su buena comunicación por carretera y a su localización a escasos minutos.

El XXVII Curso Francisco Liñán será inaugurado la tarde del día 23 por el presidente del CAF Málaga y Melilla, Fernando Pastor, junto al presidente de la Comisión de Formación del Colegio, Luis Camuña. En el acto de inauguración también participará D. Francisco Liñán, el Presidente de Honor del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla que da nombre a esta destacada cita formativa del colectivo profesional; y el alcalde de Antequera, Manuel Barón.

Con respecto al programa, siguiendo la línea formativa de las ediciones anteriores, combina ponencias de carácter jurídico y técnico. Entre las materias, que serán abordadas por expertos de las diversas temáticas, se profundizará en algunas como la acción de cesación, fraude en instalaciones técnicas o averías en ascensores. Asimismo, se tratarán las facturas eléctricas en las comunidades de propietarios y las obligaciones fiscales de las viviendas turísticas.

Paralelamente a la formación, los acompañantes de los inscritos podrán disfrutar del encanto antequerano a través de una visita guiada por la ciudad. Además, podrán acudir tanto a la cena como al almuerzo del XXVII Curso Francisco Liñán, que se celebrarán en el Hotel Antequera y el Club de Golf respectivamente.

Las inscripciones están ya abiertas y pueden formalizarse de manera online a través de la página web colegial del CAF Málaga y Melilla, en el siguiente enlace. En relación al alojamiento, la corporación colegial ha previsto las siguientes ofertas especiales en el Hotel Antequera:

  • Habitación individual con desayuno incluido: 64€ (habitación/noche IVA INCLUIDO).
  • Habitación doble con desayuno incluido: 76€ (habitación/noche IVA INCLUIDO).

Reserva directa en el hotel. Teléfono: 902 541 540, 951 060 400. Referencia: Grupo Administradores de Fincas. (Se podrán reservar para una o varias fechas).