Aplazamiento del CNAF2020. Comunicado oficial.

Lamentamos informar que debido a la crisis sanitaria que padecemos nos hemos visto obligados a aplazar el Congreso Nacional de Administradores de Fincas que se iba a celebrar en Málaga los días 4, 5 y 6 del próximo mes de junio.

Tras más de un año de intenso trabajo preparando e informando sobre este evento, al que ya se habían inscrito más de 600 colegiados de toda España, y un importante número de compañeros de Málaga y Melilla, la decisión no ha sido fácil. Sin embargo, no hemos visto otra salida para garantizar el compromiso de éxito que habíamos adquirido tanto con vosotros, como con toda la profesión en general, patrocinadores y con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

Con la incertidumbre sobre la situación que tendremos dentro de dos meses y medio -esperemos que ya hayamos superado la peor la parte de la situación que estamos viviendo- y ante la imposibilidad de centrar durante estas decisivas semanas todo el esfuerzo que merecía el CNAF2020 hemos adoptado esta decisión en consenso con el Consejo General. Además, gracias a la solidaridad de todos los colegios de administradores de fincas de España, y especialmente a los de Valladolid y Alicante que iban a organizar los eventos nacionales de 2021 y 2022 respectivamente, podremos celebrar el CNAF en el año 2021, en unas fechas aún por determinar pero que esperemos sean similares a las previstas inicialmente para este ejercicio.

Si estabas inscrito para este Congreso, en los próximos días recibirá información con las distintas opciones para proceder de cara al futuro, aunque nuestra intención es, como organizador, no sólo que se mantengan los actuales congresistas, sino que se incrementen para demostrar que, pese a las circunstancias, somos un grupo fuerte de profesionales.

Queremos agradecer también a todos los patrocinadores que hasta la fecha se habían comprometido con el CNAF2020 Málaga, y a aquellos que estaban a punto de sellar su participación pero que debido a esta crisis sanitaria mundial no pudieron concretar en estos últimos días su presencia.

Desde hoy, el CNAF2021 empieza a andar. ¡Contamos contigo!