Aprobadas las nuevas atribuciones de los miembros Junta de Gobierno del CAF Málaga.

La Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla aprobó en su primera reunión del recién iniciado mandato presidido por Fernando Pastor las nuevas atribuciones de sus miembros, así como la organización de las distintas Comisiones de trabajo de la Corporación.

Así, tanto Luis Camuña como José Luis Navarro repiten ocupando dos de las tres vicepresidencias, mientras que la tercera recae en Miguel Muñoz. Joni Burnett es la nueva contador-censor del Colegio, Álvaro Muñoz continúa siendo el secretario y las vocalías son para Belén Calleja, Rafael Martín Maqueda, Alberto Escudero, Federico Sánchez Garrido y Esteban Díaz.

Imagen de la Junta de Gobierno junto a Francisco González Palma, asesor jurídico del Colegiado y asesor jurídico de la Junta de Gobierno.
Imagen de la Junta de Gobierno junto a Francisco González Palma, asesor jurídico del Colegiado y asesor jurídico de la Junta de Gobierno.

En cuanto al reparto de funciones hay novedades importantes con respecto al anterior mandato. La Comisión de Asesoramiento al Colegiado dependerá de Federico Sánchez; Cultura será presidida por Rafael Martín Maqueda; las Delegaciones Territoriales pasan a depender de Miguel Muñoz; José Luis Navarro y Luis Camuña presidirán Deontología y Formación respectivamente; Relaciones Institucionales y Convenios se agrupan bajo la presidencia de Álvaro Muñoz; Joni Burnett asume Honores y Distinciones; y Marketing, Comunicación e Imagen será presidida por Fernando Pastor. Además, José Alberto Villena se mantiene como Delegado de la Hermandad de Las Penas.

Nueva Comisión de Atención al Residente Extranjero.

Asimismo se pone en funcionamiento la Comisión de Atención al Residente Extranjero. Estará presidida por Belén Calleja y surge por el creciente interés de este colectivo ciudadano sobre la gestión de sus propiedades inmobiliarias. Además, Joni Burnett y Judith Maga, colegiadas de origen británico y alemán respectivamente, formarán parta de este grupo de trabajo para asesorar a este importante y creciente colectivo. 

Por otro lado se crean nuevas asesorías, que se unen a las ya existente quedando las mismas distribuidas de la siguiente forma:

  • Asesoría de Estatutos y Normativa Colegial: José Luis Navarro Rosado
  • Asesoría Fiscal y Concursal: Alberto Escudero Martínez
  • Asesoría Laboral y Contable: Esteban Díaz Acevedo
  • Asesoría Jurídica a Administradores de Fincas Colegiados: Francisco González Palma
  • Asesoría a la Junta de Gobierno: Francisco González Palma
  • Asesoría Jurídica al Ciudadano: José Luis Navarro Rosado

Además inicia su andadura un departamento dedicado a la gestión de Catástrofes, Accesibilidad y Administración de Fincas Rústicas a cargo de Alejandro Pestaña. 

En las próximas semanas se irás definiendo la composiciones de las distintas comisiones de trabajo.