El pasado 27 de junio se celebró en el Salón de Actos “Jesús Luque” la Asamblea General de Colegiados del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. En la sesión se aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día fijados en la convocatoria.
Entre los acuerdos adoptados, se aprobó el nuevo Reglamento de Honores y Distinciones, así como el nuevo Reglamento de Mediación del CAF Málaga. Asimismo, se acordó otorgar la Medalla de Oro de la Corporación a Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, que este año ha cumplido 25 años como regidor de la ciudad, y a Francisco González Palma, abogado y asesor jurídico del Colegio, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional.
Además, se aprobó el reconocimiento como Colegiado de Mérito a Benjamín del Alcázar, decano de la Facultad de Marketing y Gestión, y, a título póstumo, la concesión de la Medalla de Plata de la Corporación a Francisco Cantalejo, ex decano de la facultad y principal impulsor del título de Estudios Inmobiliarios en la Universidad de Málaga.
En el plano económico, se aprobaron tanto las cuentas como los presupuestos para este año 2025, así como una subida de 1 euro en las cuotas colegiales para los ejercientes. Esta actualización, que se produce tras dos años de congelación, se realiza con el fin de compensar parcialmente el incremento del IPC en dicho periodo.