Benalmádena albergó el Día del Administrador 2019

El viernes 28 de junio se celebró el Día del Administrador 2019. En esta ocasión el evento tuvo lugar fuera de Málaga capital, en concreto en la Finca La Dulzura en Benalmádena, hasta donde se desplazaron unas 140 personas entre administradores de fincas colegiados, y representantes de empresas de otros colegios de administradores de fincas de España y de otros colegios profesionales de la provincia de Málaga.

Así, asistió la presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Palencia, Marta Gómez, y Juan Fernández Henares y Liberio Pérez, máximos representantes de los colegios profesionales de Graduados Sociales y Agentes Comerciales respectivamente. Además, acudió la vicepresidenta del Colegio de Procuradores, Lidia Andrade; Tomás Caballero, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Peritos; y Manuel Pérez Navarro, vicepresidente de la Fundación de Titulares Mercantiles de Málaga.

El Día del Administrador 2019 comenzó con las condecoraciones a aquellos colegiados que han cumplido durante el pasado año 25 ejercicios en la Corporación. A los homenajeados se les entregó la Biznaga de Plata del CAF Málaga, así como un obsequio a sus acompañantes.

Además, como viene siendo habitual en los últimos años, se dio la bienvenida a los nuevos administradores de fincas que se ha inscrito en el Colegio durante el último año. A ellos, el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Alejandro Pestaña, les hizo entrega de un diploma, así como de distintos obsequios de las empresas IESA y Thyssenkrupp.

 

Durante su discurso, Pestaña agradeció la asistencia de todas las personas que acudieron al Día del Administrador 2019, así como destacó la labor tan importante que hacen los profesionales de la administración de fincas en el día a día de miles de ciudadanos, por lo que puso en valor especialmente la actividad de estos profesionales que llevan ejerciendo la profesión durante cinco lustros, con las satisfacciones que provoca, pero además con los sacrificios que conlleva.

Cena de hermandad y sorteo entre los asistentes 

Posteriormente comenzó un cóctel antes de la cena de hermandad que, debido a la magnífica temperatura que regaló el primer viernes del verano durante la noche, fue una velada muy agradable en la que todos los asistentes pudieron departir en las mesas que tenían asignadas.

Para concluir la cena, tras los postres, se procedió al sorteo de los regalos donados por empresas como Thyssenkrupp, Orona, GEXXII, Automatismos Alarcón, Watium, Multienergía, Fumicosol e IESA. Asimismo, el propio Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla sorteo una inscripción para el XXVII Congreso de Administradores de Fincas que se celebrará en Málaga los días 4, 5 y 6 de junio de 2019.

Puede visualizar la galería de fotos completa en este enlace de Facebook.