El CAF Málaga presenta su calendario formativo para el año 2020

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, a través de la Comisión de Formación, ha organizado su calendario formativo para este 2020. Entre todas las citas formativas que acontecerán, el CNAF2020 se presenta como el gran evento de este año no solo para los Administradores de Fincas Colegiados malagueños, sino también para los profesionales de toda España.

El XXII Congreso Nacional de Administradores de Fincas, cuyo lema ‘La comunidad para todos’ será su línea principal, tendrá lugar en Málaga el 4, 5 y 6 de junio de 2020. La accesibilidad será el protagonista insigne de esta nueva edición del Congreso Nacional, un punto de partida histórico hasta el momento. 

A esperas de la llegada del mes de junio para este CNAF2020, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla comenzará su calendario formativo 2020 el 7 de febrero. En esta fecha el CAF Málaga se trasladará hasta la ciudad malagueña de Ronda para celebrar el VI Curso Técnico para Administradores de Fincas. En marzo, en una fecha aún por definir, tendrá lugar la primera edición del Curso de Administración de Fincas Rústicas. A través de esta nueva formación, la institución colegial y sus colegiados podrán aproximarse al ámbito más rural de la administración de fincas.

Los días 6 y 7 de marzo será el turno de la Jornada Formativa para Administradores de Fincas Ciudad de Melilla, dando así continuidad a esta iniciativa de formación emprendida en 2018 para facilitar el aprendizaje y el cultivo profesional a los administradores asentados en Melilla, y a la que podrán asistir profesionales de la provincia de Málaga y de otros puntos de Andalucía.

El V Curso de Oficial Habilitado de Administrador de Fincas, junto al Curso de Iniciación, dará comienzo el 19 de marzo, desarrollándose a lo largo de todo este mes hasta finalizar con la celebración del examen correspondiente a principios del mes de mayo. Tras ello, en junio llegará el ya mencionado y esperado CNAF2020.

La actividad formativa tras el Congreso Nacional continuará en septiembre. El fin de semana del 25 y 26 de septiembre, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla organizará el VII Curso CAFMálaga Dospuntocero, una de las citas más importantes para este Colegio Profesional que cumplirá su séptimo año de celebración.

Finalmente, en noviembre se prevé el XXIX Curso Francisco Liñán. El decano de los eventos de los Administradores de Fincas estará más cerca de alcanzar su 30 aniversario. Así, se concluirá el año formativo con un punto y final único.