El CAF Málaga inicia una campaña de colaboración para ayudar a los municipios afectados por las inundaciones en la provincia de Málaga

Las intensas lluvias de los días 13 y 14 de octubre causaron graves inundaciones en la zona norte y oeste de la provincia de Málaga. Varias localidades se vieron fuertemente afectadas y aún sufren las consecuencias de estas inundaciones. Por ello, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha iniciado una de colaboración para ayudar a los municipios más castigados por las intensas precipitaciones.

Este es el caso de Campillos y Teba, donde el daño a las infraestructuras básicas alcanza tal nivel que los ciudadanos no contarán con suministro de agua potable hasta dentro de varias semanas, tal y como estiman desde los ayuntamientos. La mayor parte de las tuberías fueron destruidas por la presión de las lluvias y las riadas, al igual que otros elementos claves para el suministro como son las bombas de extracción o los transformadores.

El CAF Málaga se suma al movimiento de solidaridad y adelantará 500 euros como parte de la recaudación que normalmente se alcanza en el Concierto Benéfico de Navidad, que este año se celebrará el 21 de diciembre. La institución colegial destinará este dinero a la adquisición de botellas de agua para entregarlas a Campillos y Teba e invita a cualquier interesado a colaborar en esta iniciativa. Para ello, tan solo hay que hacer un ingreso en la cuenta habilitada para la Fila 0 de los eventos solidarios organizados desde el Colegio: ES16 3023 0400 8259 9453 3304, o a través de la página web colegial en el siguiente enlace: https://www.cafmalaga.es/producto/donacion-afectados-inundaciones-campillos-y-teba/.