El CAF Málaga firma un convenio de colaboración con la empresa 8×8 Seguridad, especializada en sistemas de seguridad

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha firmado recientemente un convenio de colaboración con 8×8 Seguridad. Esta compañía, que cuenta con más de 20 años de experiencia, trabaja en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónicos en hogares y empresas.

El acuerdo fue ratificado por el presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor, y por el director de 8×8 Seguridad, Salvador Serrano Mena. Esta colaboración permite ofrecer a los administradores de fincas colegiados condiciones especiales en la contratación de los servicios de esta firma. 8×8 Seguridad analiza las necesidades de cada comunidad y personaliza cada servicio.

Seguridad completa para comunidades

El equipo de 8×8 Seguridad pone a disposición de los administradores de fincas colegiados una auditoría técnica exclusiva que podrán utilizar para los sistemas de seguridad de sus comunidades de propietarios. A través de esta auditoría de coste cero para los colegiados, estudiarán los equipos instalados y propondrán mejoras para los mismos.

Además, 8×8 Seguridad dispone de diversos servicios para garantizar la seguridad de las comunidades de propietarios, como renting, auditoría documental o monitorización de equipos. Puede consultarlos de manera completa en el siguiente enlace. Asimismo, el acuerdo ya está disponible en la sección convenios de la página web colegial.