El CAF Málaga firma un convenio de colaboración con Multienergía Verde

A finales del pasado mes de abril, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla firmó un nuevo convenio de colaboración con la empresa Multienergía Verde. Esta comercializadora de luz y gas ofrece a los administradores de fincas colegiados planes personalizados para conseguir ahorros significativos en las facturas de estos suministros en las comunidades de propietarios que gestionan.

El presidente del CAF Málaga, Alejandro Pestaña, recibió en la sede colegial al representante de Multienergía Verde, Francisco Cruz. Ambos ratificaron este acuerdo, que beneficiará a los colegiados a través de diversas ventajas.

Algunas de las condiciones especiales de Multienergía Verde que podrán aprovechar los colegiados son la bonificación del 100% de la factura de la luz de sus despachos profesionales durante un año o la bonificación del 90% de la cuota colegial. Con respecto a las comunidades de propietarios administradas, se contemplan medidas como un plazo de cortesía de tres meses antes del corte de suministros por impagos y con preaviso al profesional. Para más información, consulte las condiciones del convenio en el siguiente enlace.