El CAF Málaga firma un convenio con el Centro Especial de Empleo Costa del Sol S.L. especializado en limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y el Centro Especial de Empleo Costa del Sol S.L. han firmado un convenio de colaboración para que los Administradores de Fincas Colegiados puedan contar con condiciones especiales en esta empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades.

El acuerdo, que fue firmado por el presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor, y por Rafael Badillo, representante del Centro Especial de Empleo Costa del Sol S.L., contempla ventajas como la prestación del servicio de limpieza gratuito durante un mes para las comunidades de propietarios que contraten sus servicios.

El resumen del convenio está incluido en el apartado convenios de la página web del Colegio y se puede ampliar información sobre el mismo en el email directorcomercial.cee@gmail.com o en los teléfonos 952 87 27 29 y 647 364 700.