CAF Málaga firma un convenio con la plataforma para el control normativo en comunidades de propietarios, Fincatech

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y la empresa Fincatech, plataforma para el control normativo en comunidades de propietarios, han firmado recientemente un convenio de colaboración. El acuerdo fue ratificado en la sede colegial por el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor, y por el director de Fincatech, Cristobal Contreras.

Fincatech es una plataforma digital que monotoriza el cumplimiento legal de las normativas vigentes vinculadas al administrador de fincas y a las comunidades de propietarios.

 

Asimismo, permite tener un registro y control de las relaciones con terceros como empresas externas, trabajadores propios, SPA, laboratorios, OCAS, instalaciones desde un único panel de control.

Los profesionales colegiados podrán contratar esta plataforma por un precio especial. Para consultar las principales características de la misma, así como el resto de convenios de los que puede acogerse, clique en el siguiente enlace.