CAF Málaga renueva el convenio de colaboración con Begalvi Asesores Legales

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha renovado recientemente el convenio de colaboración con Begalvi Asesores Legales que se firmó en 2010.

El objetivo es continuar ofreciendo sus servicios profesionales en las mejores condiciones para los Administradores de Fincas Colegiados.  

El nuevo convenio lo han firmado Fernando Pastor, presidente del CAF Málaga, y Francisco Javier Ramírez, responsable comercial de Begalvi, empresa especializada en la Ley de Protección de Datos.

Con esta colaboración, Begalvi seguirá facilitando a los colegiados su labor. En concreto, la compañía podrá ayudar a los Administradores de Fincas Colegiados en el proceso de adaptación a la normativa vigente en materia de Protección de Datos. Para ello, ofrece su servicio de asesoramiento jurídico en este ámbito con condiciones especiales para los profesionales inscritos en la institución colegial.

Puede consultar este convenio de colaboración con Begalvi y los acuerdos con otras empresas en la sección de convenios de la página web del Colegio.