CAF Málaga renueva el convenio de colaboración con el Grupo Attendis

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y el Grupo Attendis (que abarca los colegios El Romeral y Sierra Blanca) han renovado el convenio de colaboración que suscribieron hace un año. El acuerdo permite que los Administradores de Fincas Colegiados disfruten de descuentos exclusivos en los servicios escolares de sus hijos en los centros de esta institución educativa.

El presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor, se reunió con los directores de El Romeral y Sierra Blanca, Estanislao Camacho Domínguez y María José Gil-Delgado Díez respectivamente, para formalizar la renovación del convenio. Como novedad se incorporan los colegios de Marbella y por extensión las promociones podrán ser aplicables en cualquier escuela de la provincia de Málaga que pertenezca al Grupo Attendis.

El acuerdo contempla descuentos del 20% en matrículas para el próximo curso escolar, del 10% para la escolaridad del primer año y del 10% y comedor gratis en el servicio Cole de Primavera de 0 a 3 años entre marzo y junio del actual curso. El convenio puede consultarse al completo en el apartado ‘convenios’ de la página web colegial.