CAF Málaga rinde homenaje al patrón de los administradores de fincas, Santo Domingo de la Calzada

El sábado 12 de mayo se ofició la misa en honor del patrón de los administradores de fincas, Santo Domingo de la Calzada, en una ceremonia religiosa que en esta ocasión el calendario si permitió que fuese el mismo día que se celebra la onomástica.
La Hermandad de las Penas de Málaga, de la que el CAF Málaga es Hermano Mayor Honorario, acompañó al Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla en estas jornadas, cediendo el Oratorio de las Penas como lugar de celebración de la misa. Al acto acudió el presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor, junto al delegado de la corporación en la Hermandad de las Penas, José Alberto Villena, y el vocal de la Junta de Gobierno Federico Sánchez Barrido. Asimismo, también estuvo presente el comisario de la Hermandad de las Penas, Manuel Gordillo.

Unas semanas antes de la misa, la institución colegial realizó su tradicional ofrenda floral a María Santísima de Las Penas. Como cada Martes Santo, el presidente asistió a la jornada junto a otros miembros del Colegio. Además, se personaron el alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Francisco de la Torre, y otros ediles municipales.