CAF Málaga y Arquia Banca firman un convenio de colaboración

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y Arquia Banca han firmado recientemente un convenio de colaboración por el que se ofrece a los administradores de fincas colegiados diversas líneas de servicios financieros específica para miembros del CAF Málaga.

 

El acuerdo fue ratificado en la sede colegial por el presidente del CAF Málaga, Alejandro Pestaña, y por el director de la oficina de Málaga de Arquia Banca, Rafael Fco. Domínguez García. Gracias a este convenio, los colegiados pueden disfrutar de distintas ventajas en esta entidad bancaria.

El préstamo joven, la hipoteca variable, la hipoteca fija, el FondSelect y el depósito combinado flexible plus son los apartados en los que Arquia Banca ofrece a los administradores de fincas colegiados condiciones exclusivas.

Además, Arquia Banca trabaja activamente con la Fundación Mutua de Propietarios, entidad vinculada a Mutua de Propietarios con la que el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla tiene otro acuerdo de colaboración, ofreciendo ventajas de financiación para realizar trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas.

En la sección ‘convenios‘ de la página web pueden consultarse los detalles y condiciones.