CAF Málaga y Grupo Hereda firman un convenio de colaboración para localizar herederos de viviendas vacías

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Grupo Hereda, una empresa especializada en tramitación de herencias y genealogía sucesoria.
El acuerdo entre CAF Málaga y Grupo Hereda fue ratificado por Fernando Pastor, presidente de la institución colegial, y por Pedro Fernández, representante de la firma Grupo Hereda. Gracias al convenio, la firma ofrece a los colegiados un programa de apoyo gratuito para localizar  los herederos de viviendas abandonadas por la defunción de sus propietarios.

El fallecimiento de un propietario puede suponer diversos problemas para la comunidad como la morosidad o la imposibilidad de vender el inmueble por la falta de localización de los herederos. Ante este tipo de dificultades, los administradores de fincas colegiados pueden solicitar los servicios de Grupo Hereda de forma gratuita.

Esta compañía, que cuenta con más de 20 años de experiencia, se encargará de diversas labores como la localización de los herederos, la adjudicación de la vivienda o el pago de las deudas frente a la comunidad. Para consultar más información acerca del programa de apoyo a los colegiados, clica en este enlace