El CAF Málaga presenta su calendario formativo para Administradores de Fincas en 2017

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha aprobado su oferta formativa para el año 2017 a propuesta de la Comisión de Formación. Se trata de un calendario que mantiene las principales citas de años anteriores con los ya consolidados Curso de Iniciación a la Profesión de Administrador de Fincas y Curso CAF Málaga Dospuntocero. Además, por segundo año consecutivo, se celebrará el Curso de Oficial Habilitado de Administrador de Fincas; se mantienen otras propuestas formativas más específicas como el Curso Técnico o el Laboral, y cursos ya con bastante recorrido histórico como el Práctico o el Curso Francisco Liñán.

La primera cita formativa importante se iniciará el de marzo, y tendrá continuidad durante todo el mes de marzo. Se trata de la cuarta edición del Curso de Iniciación a la Profesión de Administrador, una propuesta dirigida a estudiantes del Grado Propio de Estudios Inmobiliarios de la Universidad de Málaga, a Administradores de Fincas de reciente colegiación como a aquellos profesionales que deseen reciclar sus conocimientos. Este curso está programado, en horario de tarde, para los días 1, 2, 8, 9, 15, 16, y 23 de marzo, y se celebrará en el Salón de Actos ‘Jesús Luque’ de la Sede Colegial.

El Curso Laboral se celebró el pasado año en Rincón de la Victoria.

En mayo (días 5, 6, 12, 19 y 20) y junio (días 2, 3 y 9) tendrá lugar el II Curso de Oficial Habilitado de Administrador de Fincas, también en las dependencias colegiales. Está dirigido al personal de despacho del Administador de Fincas Ejerciente y la inscripción es de 360 euros. Ya se puede formalizar la preinscripción en administracion@cafmalaga.com. El pasado año este curso lo superaron el 100 % de los inscritos, ya fuese en primera o en segunda convocatoria. El examen final está previsto para el 30 de junio, y para tener derecho al mismo es necesario haber asistido, al menos, a seis de las ocho sesiones.

La duodécima edición del Curso Práctico para Administradores de Fincas tendrá lugar 12 y 19 de mayo, y el 2 de junio. El lugar elegido será de nuevo la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, y el horario de celebración del mismo será de tarde.

Un otoño con los grandes cursos. 

El otoño, como es habitual, acogerá las dos grandes citas formativas del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. El 22 y 23 de septiembre, se retrasa una semana con respecto al año pasado, el Andalucía Lab de Marbella será escenario del V Curso CAF Málaga Dospuntocero. Tras los buenos resultados de satisfacción de 2016, se ha optado por repetir este emplazamiento, así como el lugar de celebración de los almuerzos, junto a la playa y a escasos 200 metros del centro de convenciones.

Inauguración del IV Curso CAFMálaga Dospuntocero celebrado en el Andalucía Lab de Marbella en 2016.

Los días 17 y 18 de noviembre llega el turno para el Curso de Perfeccionamiento en el Ejercicio de la Profesión. Francisco Liñán. En esta ocasión se celebra la vigésimo sexta edición y, a buen seguro, volverá a ser punto de encuentro para profesionales de toda España.

Asimismo tendrán lugar otros cursos con menos horas formativas y más centrados en cuestiones sectoriales. En este sentido, el 21 de abril está programado una nueva edición del Curso Técnico, mientras que en junio, el día, 30, se volverá a celebrar el Curso Laboral.

Todas estas fechas se pueden descargar en los calendarios de trabajo a través del siguiente enlace: descargue aquí. Además, las inscripciones, para una mayor comodidad, se formalizarán a través de la web del Colegio (www.cafmalaga.es) tras la experiencia piloto desarrollada durante 2016.