Participa en el concurso de fotografía ’50 años de tranquilidad’

El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) ha convocado el concurso de fotografía, ’50 años de tranquilidad’, para conmemorar las cinco décadas de la profesión colegiada. Los profesionales colegiados que deseen participar podrán enviar sus propuestas hasta el 16 de mayo.

El certamen fotográfico se basa en el lema “la tranquilidad tiene marca”, usado en diversas campañas impulsadas desde el CGCAFE como representación del valor de la colegiación en la administración de fincas. Desde esta premisa, cada autor podrá mostrar qué es la tranquilidad bajo su punto de vista. En las bases se especifica que las imágenes no tienen por qué ser tomadas desde una perspectiva profesional, también serán válidas aquellas con perspectiva social.

Algunos requisitos a cumplir son entregar fotografías inéditas que no hayan sido presentadas ni premiadas en otros certámenes o que las imágenes no superen los 5MB. Cada colegiado podrá participar hasta con tres fotografías. Cada una de ellas debe subirse a la página web del CGCAFE, donde se ha habilitado un apartado para ello. Puede consultar las bases al completo en la página web del Consejo General.

El ganador obtendrá el premio de una estancia de un fin de semana para dos personas en un Parador de la red de Paradores de Turismo, así como una inscripción al ENAF de León 2019 y un diploma acreditativo. La entrega de premios se realizará en los actos del XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas, CNAF 2018.