Un año para el CNAF2020

El pasado 1 de junio se presentó en el Encuentro Nacional de Administradores de Fincas 2019, celebrado en León, el Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF2020) que organizará el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla los días 4, 5 y 6 de junio de 2020 en el Palacio de Ferias y Congresos.

Bajo el lema, ‘Tu comunidad para todos’ el CNAF2020 ya está en marcha con los todos los preparativos previos que llevarán a conformar un programa que dé respuesta a los retos e inquietudes de los profesionales ante el inicio de una nueva década. El CNAF2020 será un Congreso transversal, donde la accesibilidad universal estará muy presente porque todos, en algún momento de nuestra vida, tendremos problemas de movilidad directa o indirectamente.

Además contamos con la mejor aliada para que todo salga bien: Málaga. La ciudad, la provincia, la Costa del Sol… se ha convertido en uno de los destinos culturales y de ocio más reclamados de todo el sur de Europa. Casi 1,4 millones de turistas visitaron la capital en 2018 siendo la segunda urbe española con más ocupación hotelera (77%). En su conjunto, la Costa del Sol recibió 12 millones de personas. Ciudadanos que vienen atraídos por espacios como el Caminito del Rey, las delegaciones del Museo Pompidou o del Museo Ruso de San Petersburgo, el clima, las playas, la Gran Senda, el Torcal de Antequera, el golf, el turismo náutico, la gastronomía, la Cueva de Nerja, el Tajo de Ronda, el carácter de los malagueños.

Desde el Palacio de Ferias a la provincia…

Con estos ingredientes arranca este año de trabajo para un CNAF2020 que tendrá su centro neurálgico en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, pero que se vivirá en toda la ciudad y la provincia. Habrá visitas culturales para todos los asistentes, un programa específico en horas de Congreso para los acompañantes, enclaves únicos para degustar productos locales y muchas sorpresas más.

Las inscripciones ya se  pueden realizar en la web del CNAF2020 con precios especiales para estos primeros meses, así como para los colegiados de Málaga y Melilla. En breve iremos informando del programa del evento, así como de todo las novedades que vayan surgiendo en torno al CNAF2020.