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El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla firmó recientemente un convenio de colaboración con Grupo GTG, dedicado al asesoramiento y prestación directa de servicios de Prevención de Riesgos Laborales, formación de trabajadores de fincas urbanas y prestaciones complementarias en comunidades para los Administradores de Fincas Colegiados.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Manuel Jiménez, ratificó el acuerdo en la sede colegial junto a Miguel Ángel Terrel, director general de Grupo GTG. Tras la firma, la institución colegial valoró esta sinergia favorablemente para los colegiados, quienes podrán disponer de los servicios de GTG bajo condiciones especiales.

Por ejemplo, los Administradores de Fincas Colegiados pueden contar con Grupo GTG para asesoramiento técnico en la elaboración de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales, mediciones de contaminantes como iluminación o ruido, o investigaciones de accidentes. Asimismo, GTG ofrece más servicios como coordinación la aplicación de la normativa de protección de datos en comunidades de propietarios o instalación de desfibriladores en las comunidades.