Curso Laboral para Administradores de Fincas, el 17 de junio en Rincón de la Victoria

El III Curso Laboral para Administradores de Fincas volverá a celebrarse este año en la Axarquía. Tras visitar el pasado año la Cueva de Nerja, en esta ocasión el escenario será el Hotel Rinconsol en Rincón de la Victoria. Tendrá lugar el próximo 17 de junio y en el programa se abordarán cuestiones de interés como las modalidades de contratación y cotización del trabajador autónomo; en que medida afecta una inspección de trabajo a las comunidades de propietarios; o los aspectos más destacados de la prevención de riesgos laborales en la comunidad de propietarios.

Como principal novedad, las ponencias del III Curso Laboral para Administradores de Fincas se concentrarán por la mañana y concluirá con un almuerzo en el mismo Hotel Rinconsol. El precio general es de 25 euros, y la cuota reducida para colegiados con menos de 2 años de colegiación o alumnos de Estudios Inmobiliarios es de 20 euros. Las plazas son limitadas por lo que recomendamos adelantar la inscripción para asegurarse la presencia. 

 

CAFMalaga III Curso Laboral Programa

 

Las inscripciones se deben realizar en la cuenta: ES95 3023 0400 88 5702179408 y remitir justificante al correo electrónico administracion@cafmalaga.com junto a nombre y categoría profesional del inscrito (en el caso de ser estudiante o miembro de otro colegio profesional acreditar la situación mediante documento oficial).

Puede consultar la ficha técnica completa del III Curso Laboral para Administradores de Fincas Colegiados en este enlace.