30% de descuento en el AVE a Córdoba para el XXVIII Curso Francisco Liñán

El XXVIII Curso Francisco Liñán se celebrará el 8 y 9 de noviembre en Córdoba. El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha llegado a un acuerdo con Renfe para facilitar la asistencia de los administradores de fincas colegiados a este evento. En concreto, se les descontará un 30% en el coste del billete de AVE.

Para disfrutar de esta promoción, a la hora de comprar el billete debe marcarse la casilla denominada “Tarifa Flexible” y a continuación seleccionar “Congresos/Eventos”. Finalmente, deberá indicarse un número de autorización que será compartido con el colegiado una vez se haya confirmado previamente su inscripción al Curso Francisco Liñán.

El Curso de Perfeccionamiento en el Ejercicio de la Profesión. Francisco Liñán es una de las citas formativas más destacadas del CAF Málaga y supone una oportunidad para ampliar y actualizar conocimientos, así como para compartir experiencias con compañeros de profesión. En esta nueva edición, que se celebrará en el Hotel Córdoba Center, se pondrá el foco sobre temáticas como el derecho de voto, la modificación de la Ley de Arrendamientos o la comunidad de propietarios ante el nuevo apagón de la TDT.

Igualmente, ponentes de primer nivel profundizarán en la contaminación acústica en las comunidades de propietarios, los sistemas de elevación y las implicaciones registrales de acuerdos de juntas de propietarios. El programa al completo está disponible aquí, al igual que las inscripciones.