Día del Administrador, un emotivo homenaje a la profesión

El viernes 29 de junio el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla celebró una nueva edición del Día del Administrador. Unas 150 personas acudieron a esta emotiva velada de homenaje a los profesionales de la administración de fincas. Siguiendo la tradición, se homenajeó a los administradores que han cumplido 25 años como colegiados, y se dio la bienvenida a los nuevos colegiados de este año.

El evento comenzó a las 20:30 horas en el auditorio del Museo Colección del Museo Ruso de San Petersburgo de Málaga, ubicado en el edificio de la antigua Real Fábrica de Tabacos de Málaga. Los actos de homenaje estuvieron presididos por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. El alcalde estuvo acompañado por el Delegado de Fomento e Infraestructuras de la Diputación de Málaga, Francisco Oblaré; y por el director general de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en Málaga, José María García. Todos ellos dedicaron unas palabras a los asistentes, remarcando la importante labor que desempeñan los administradores de fincas para la sociedad y destacando el papel formativo y divulgador de la corporación colegial.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor, agradeció a las figuras institucionales su presencia y sus palabras de apoyo a los administradores de fincas en una cita tan señalada para la profesión como es el Día del Administrador. Tras las intervenciones, se procedió a la entrega de los reconocimientos a los ocho profesionales que han cumplido 25 años como colegiados, otorgándoles la Biznaga de Plata. Asimismo, se hizo una mención especial a los siete administradores de fincas que se incorporaron al Colegio este año, confiriéndoles un diploma acreditativo, el programa Gesfincas y un pack de bienvenida por cortesía de Thyssenkrupp.

Al acto conmemorativo también acudieron José Feria, Antonio Lasso, Juan José de la Torre y Gabriel Oyonarte, presidentes de los Colegios de Administradores de Fincas de Sevilla, Granada, Jaén y Almería respectivamente, junto a ellos, el presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, Salvador Díez. Además, estuvieron presente representantes de numerosos colegios profesionales de la provincia de Málaga y empresas que habitualmente colaboran con el CAF Málaga y Melilla.

Como broche final del Día del Administrador, los asistentes disfrutaron de una cena en uno de los salones del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, un original enclave en el que se pudo disfrutar de la cena rodeados de vehículos históricos y piezas de la alta costura.  

Puede ver la galería completa de imágenes en este enlace: clickar aquí.