Entrega de diplomas del II Curso de Oficial Habilitado de Administrador de Fincas Colegiado

El jueves 30 de noviembre, en el Salón de Actos ‘Jesús Luque’ del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, se celebró la entrega de acreditaciones a los Oficiales Habilitados que realizaron el II Curso de Oficial Habilitado de Administrador de Fincas Colegiado.

Medio centenar de personas acudieron a la ceremonia. Además de los 22 nuevos Oficiales Habilitados, estuvieron presentes los administradores de fincas colegiados para los que prestarán servicio, así como amigos y familiares. En el acto, el presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor, dio la bienvenida a todos los asistentes, así como la enhorabuena a los Oficiales Habilitados. Además, elogió la importante labor que desarrollan para la institución colegial, agradeciendo su implicación en la mejora del colegio.

Por su parte, el vicepresidente del Colegio -y presidente de la Comisión de Formación-, Luis Camuña, dio lectura el Reglamento del Oficial Habilitado aprobado por la Asamblea del CAF Málaga. Tras esta lectura, se procedió a la entrega de los diplomas que acredita el título de Oficial Habilitado.

El Curso de Oficial Habilitado de Administrador de Fincas Colegiado, cuya segunda edición fue desarrollada este año, es un evento formativo para los profesionales de despacho que colaboran con los Administradores de Fincas Colegiados y prestan asistencia a algunas de sus funciones. Gracias a esta formación, se mejora la cualificación y la calidad de los servicios prestados.