El CAF Málaga colaborará con la IV Verbena Benéfica del Submarino de la Esperanza

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla volverá a colaborar, por segunda edición consecutiva, en la Verbena Benéfica del Submarino de la Esperanza. El pasado 6 de abril se presentó en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga el cartel de esta cuarta edición con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; el presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga, Pablo Atencia; y el presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor, entre otros.

En esta ocasión los benefactores de esta jornada solidaria serán Cáritas, la Fundación Corinto y las asociaciones contra el cáncer AVOI y AIOM. Tras la presentación, Fernando Pastor, destacó “el esfuerzo que el Colegio realiza dentro de política de Responsabilidad Social Corporativa ayudando a entidades locales“, al tiempo que precisaba que “el fin de la Verbena Benéfica del Submarino de la Esperanza engloba todos los valores que buscamos en el Colegio para poder ayudar a la sociedad“.

 

 

 

Es necesario contar con el respaldo de la ciudad, nunca sabemos cuándo será la próxima así que nadie puede perdérselo“, expresó en el acto Juan Miguel Navas, portavoz de los miembros del Submarino de la Esperanza, en referencia a la edición de este año.

En la primera verbena fueron destinados a la construcción de un colegio en Sierra Leona y en 2008 para la reconstrucción de una escuela de atención primaria en Manguzhy (India).En 2013, y con motivo del XXV aniversario de Coronación, el lema “Por Málaga” encabezó una campaña de ayuda a los ciudadanos afectados por la crisis. 

La IV Verbena Benéfica Submarino de la Esperanza tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Recinto Ferial Cortijo de Torres.