El Colegio firma un convenio de colaboración con Avatel Telecom

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha firmado un convenio de colaboración con Avatel Telecom, una compañía de telefonía móvil que además presta servicios de fibra óptica y televisión. De esta forma, los Administradores de Fincas Colegiados cuentan con unas condiciones especiales para las contrataciones para las contrataciones con esta empresa para su uso particular o profesional.

El acuerdo fue ratificado recientemente tras la firma del documento por parte de Fernando Pastor, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla; y por José Ignacio Aguirre, representante de la corporación Avatel Telecom.

Este convenio permite una mayor accesibilidad para los colegiados a servicios tan frecuentes en las comunidades de propietarios como es la fibra óptica. Así, el acuerdo establece un descuento del 10% para los miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga. Para más información, puede consultar este y otros convenios en el siguiente enlace