952 30 22 21

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor, ha remitido un escrito a los colegiados de la ciudad autónoma mostrando su apoyo, y el de toda la Junta de Gobierno, tras el terremoto que afectó fundamentalmente a la ciudad norteafricana en la madrugada del lunes causando algunos heridos leves y daños materiales en distintos edificios.

terremoto melilla

En la misiva se recuerda a los colegiados que disponen de las asesorías técnicas y jurídicas del Colegio para realizar cualquier consulta relacionada con daños que este siniestro haya podido causar a comunidades que gestionen. Asimismo, el Colegio se ofrece a actuar de mediador con las administraciones para la reclamación de los daños si así fuese necesario.

Este terremoto, de 6,3 grados de intensidad y con epicentro en el Mar de Alborán, se ha dejado sentir además en la mitad este de Andalucía. En la provincia de Málaga se han registrado más de 200 llamadas al 112, aunque apenas se han registrado daños materiales.