El Día del Administrador 2019 se celebrará el 28 de junio

El 28 de junio el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla celebrará una de sus citas más importantes. Desde la institución colegial se invita a todos los colegiados al Día del Administrador 2019. Esta nueva edición tendrá lugar en la ‘Finca la Dulzura’ (Av. de los Argonautas, s/n, 29639 Benalmádena), y como cada año, el evento se organiza como punto de encuentro para dar la bienvenida a los profesionales que se han incorporado al Colegio y para homenajear a aquellos que cumplen 25 años asociados al mismo.

El Día del Administrador 2019 comenzará precisamente, a las 20:00 horas, con la entrega de las Biznagas de Plataa los administradores de fincas que llevan 25 años colegiados. Seguidamente, se dará la bienvenida oficial a los que se han colegiado este año.

 

A partir de las 21:00 horas se servirá un cóctel, que servirá como premisa a la Cena de Hermandad prevista para las 22:00 horas. El importe de ésta es de 60 euros por persona, invitándose al acompañante del Administrador de Fincas Colegiado. Quienes estén interesados, deben realizar una transferencia por este importe a la siguiente cuenta bancaria: ES95 3023 0400 88 5702179408 y confirmarla llamando al 952 30 22 21 o mandando un justificante al correo administracion@cafmalaga.com

El presidente del CAF Málaga y Melilla, Alejandro Pestaña, explica la esencia del Día del Administrador como un “acto que representa la ocasión de encontrarnos y compartir con el resto de compañeros y compañeras unos momentos de amistad y complicidad”. Además, desde la Corporación colegial se ha previsto un servicio de transporte en autobús para facilitar la asistencia a esta cita. El autobús saldrá de la calle Compositor Lehmberg Ruiz, situada junto a la sede colegial, a las 19:15 horas y regresará en torno a las 01:30 horas. Para disfrutar del mismo, tan solo hay que especificarlo al formalizar la reserva de la cena.