El VI Curso CAF Málaga Dospuntocero se celebrará los días 5 y 6 de abril en Málaga capital

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla celebrará el VI Curso CAF Málaga Dospuntocero los días 5 y 6 de abril. Esta cita formativa, que se ha venido desarrollando en los últimos años en Marbella, se traslada a Málaga capital en esta nueva edición hasta el Hotel Vincci Selección Posada del Patio.

Bajo este nuevo escenario se espera superar de nuevo la cifra de asistentes y congregar a numerosos profesionales en torno a este destacado evento formativo. Al igual que en ediciones pasadas, la inscripción está abierta a Administradores de Fincas Colegiados, personal de despacho, alumnos de Estudios Inmobiliarios de la Universidad de Málaga, oficiales habilitados y miembros de otros colegios profesionales integrados en la Unión Profesional de Málaga.

El VI Curso CAF Málaga Dospuntocero será inaugurado durante la mañana del viernes 5 de abril. Tras el acto de inauguración comenzará a desarrollarse el programa formativo, que este año engloba materias como el contrato entre el administrador y la comunidad, la gestión de las notificaciones electrónicas o el ciclo del agua en una comunidad de propietarios.

Programa transversal con fondo tecnológico

De igual forma, se han incluido temáticas de especial interés actual para los profesionales de la administración de fincas como el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y su impacto en este ámbito profesional, o la accesibilidad en las comunidades de propietarios para personas con discapacidades auditivas y/o visuales. Finalmente, y como viene siendo habitual, también se impartirá una ponencia de carácter tecnológico, centrada en esta ocasión en la productividad bajo el título ‘Productividad de cine: gestiona tu proyecto para triunfar’.

Las inscripciones ya están abiertas, por lo que pueden formalizarse de manera online en el siguiente enlace. Tan solo hay que escoger la categoría correspondiente, entre las que se contempla “acompañantes”, y detallar si asistirá al almuerzo de clausura previsto para el segundo día del VI Curso CAF Málaga Dospuntocero. El almuerzo del viernes 5 de abril, que será en el restaurante “Alea”, sí está incluido en la cuota de inscripción.