A la venta las entradas del ‘XVII Concierto de Navidad’ que recaudará fondos para ASPANDEM

El 22 de diciembre el Museo Carmen Thyssen Málaga albergará el XVII Concierto de Navidad del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. Este año, el quinto con carácter benéfico, se donará el beneficio íntegro a la Asociación a favor de las personas con discapacidad de la Costa del Sol (ASPANDEM).

Desde su constitución en 1980, la razón de ser de ASPANDEM es dar apoyo a las personas con Discapacidad Intelectual y a sus familias para que sus condiciones de vida se normalicen y sean lo más prósperas posible.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor, asegura que “organizar un evento benéfico en una época tan especial como la Navidad es un orgullo para la institución. Este año, disfrutaremos de la música impulsando la excelente labor de ASPANDEM”.

La escolanía Pueri Cantores y la capilla musical Mater Dolorosa, ambas de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almogía, serán los encargados de interpretar el programa para el XVII Concierto de Navidad.

El evento comenzará a las 20:30 horas y para conseguir una entrada se deberá hacer un donativo de quince euros. La compra de localidades puede realizarse a través de la página web del colegio, en su sede o en el propio Museo Carmen Thyssen (en el museo desde una hora antes del concierto). Además de las donaciones efectuadas con la entrada al concierto, se pueden aportar más fondos a ASPANDEM a través de la Fila 0 (ES16 3023 0400 8259 9453 3304).