El XVIII Concierto de Navidad del CAF de Málaga y Melilla recauda más de 600 euros para los damnificados por las inundaciones

El XVIII Concierto de Navidad, organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, más de 600 euros para las localidades malagueñas perjudicadas por las inundaciones del 2018

El evento, que se celebró por sexto año consecutivo con carácter benéfico, reunió en torno a sesenta personas en el Museo Carmen Thyssen de Málaga. Allí, la escolanía Pueri Cantoresy la capilla musical Mater Dolorosa, ambas pertenecientes a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almogía; y la cantante Alicia Fernándezinterpretaron el programa navideño.

 

Además de villancicos como ‘Duérmete niño mío’, que no podían faltar en esta velada al ser de las canciones más populares de la época navideña, también sonaron otras piezas destacadas como ‘Whisper’ y ‘Al shlosha d’Varim. Los asistentes disfrutaron del son navideño por una buena causa como la de este y los anteriores años.

Alejandro Pestaña, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, asegura que desde la corporaciónera prioritario “ayudar a las poblaciones malagueñas más castigadas por las fuertes lluvias, siendo el Concierto de Navidad una magnífica ocasión para continuar con la labor solidaria que emprendimos en octubre”. Igualmente, Alejandro Pestaña mostró la intención del Colegio de proseguir con esta tradición benéfica en los próximos años, al ser una de las iniciativas solidarias más destacadas de la institución colegial.