El ‘XVIII Concierto de Navidad’ recaudará fondos para Teba, uno de los municipios malagueños más afectados por las inundaciones

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla celebrará el próximo 21 de diciembre el ‘XVIII Concierto de Navidad’. La corporación colegial, siguiendo el carácter solidario otorgado a este evento hace seis años, donará el beneficio íntegro de los afectados por las inundaciones de Teba.

Con este donativo, el Colegio da continuidad a la campaña solidaria desarrollada a finales de octubre para ayudar a las localidades de la provincia más castigadas por las fuertes precipitaciones. Estas poblaciones siguen sufriendo las consecuencias de las inundaciones, entre las que se encuentra Teba.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Alejandro Pestaña, hace una invitación a los colegiados y a la ciudadanía, animando a “disfrutar de la música navideña contribuyendo a recuperar aquella Málaga que las lluvias se llevaron a su paso”.

Como viene siendo habitual, la escolanía Pueri Cantores y la capilla musical Mater Dolorosa de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almogía participarán en el concierto. A ellos se une este año la cantante Alicia Fernández, quien también forma parte del programa del ‘XVIII Concierto de Navidad’.

El evento comenzará a las 20:30 horas en el Museo Carmen Thyssen Málaga. Las entradas, que ya pueden adquirirse a través de la página web colegial, se venden cada una como una donación de 15 euros. Además, todo aquel que lo desee puede realizar una contribución a la Fila 0 (ES16 3023 0400 8259 9453 3304).