952 30 22 21

El viernes 14 de octubre se celebró en el Salón de Actos ‘Jesús Luque’ del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla la entrega de acreditaciones a los Oficiales Habilitados que superaron el curso la pasada primavera. Fue un encuentro emotivo y breve en el que los Administradores de Fincas Colegiados entregaron personalmente la acreditación a sus Oficiales Habilitados.

Durante el acto, el vicepresidente del Colegio, Luis Camuña, resumió la labor de los Oficiales Habilitados tal y como recoge el Reglamento aprobado por la Asamblea del CAF Málaga. El presidente, Fernando Pastor, también tuvo palabras de reconocimiento para todos lo que han obtenido esta acreditación.

Foto de familia de Oficiales Habilitados

Mejora de los servicios.

La inclusión de la figura del Oficial Habilitado de Administrador de Fincas Colegiado en los despachos profesionales permitirá a los mismos mejorar la cualificación profesional de sus plantillas, al tiempo que ofrece un incremento en la calidad de los servicios que ofrece a los ciudadanos.

En este sentido recordar que el curso realizó un recorrido por todas los temas que debe tener en cuenta un Administrador de Fincas Colegiado para que el Oficial Habilitado pueda ejercer parte de sus funciones con plenitud de facultades. 

Pese a que el 100 por cien de los 28 inscritos superaron el examen –en primera o segunda convocatoria- todos no pudieron acudir a este acto debido a compromisos personales o profesionales. Tras la entrega de acreditaciones se celebró un breve cocktail entre todos los asistentes.

Si lo desea, puede acceder a la galería de fotos del evento en nuestra página de Facebook