Confirmado el calendario de eventos formativos para 2018 del CAF Málaga

La Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, a propuesta de la Comisión de Formación, aprobó en su primera reunión del año el calendario de eventos formativos para el presente año 2018. El mismo cuenta con dos novedades importantes: por un lado la celebración en Málaga de las XXVII Jornadas Andaluzas para Administradores de Fincas, y por otro la creación de una formación continua para los oficiales habilitados que lograron su acreditación en los dos últimos años. Además, se organizará una jornada formativa en Melilla. 

Las Jornadas Andaluzas tendrán lugar los días 21 y 22 de septiembre en Málaga capital. Este año sustituirán al Curso CAF Málaga Dospuntocero, aunque mantiene la esencia de éste desplazando únicamente el lugar de celebración a la capital costasoleña. El enclave elegido para la celebración de este curso ha sido el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial.

También en otoño, como es habitual, tendrá lugar el ‘XXVII Curso de Perfeccionamiento en el Ejercicio de la Profesión. Francisco Liñán’ que este 2018 visitará un histórico lugar de la provincia de Málaga, el cual se dará a conocer en las próximas semanas. Los días 23 y 24 de noviembre tendrá lugar este curso, el decano de los administradores de fincas colegiados en España.

Formación desde febrero. 

Pero la agenda formativa del año comienza en breve. Además de las cuatro reuniones territoriales con colegiados en las que se ofrecerá una ponencia sobre soluciones de accesibilidad para comunidades de propietarios; y la sesión formativa monográfica sobre el nuevo reglamento europeo de Protección de Datos fijada para el 20 de febrero en la sede colegial; el 16 de febrero está prevista la celebración del Curso Fiscal y Laboral en la sede colegial.

El 27 de abril se ha programado el Curso Técnico que el año pasado superó el medio centenar de inscritos, mientras que el XII Curso Práctico lo albergará la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga los días 4, 11 y 18 de mayo, unas tres semanas antes del Congreso Nacional (CNAF 2018) que, organizado por el Consejo General, se celebrará en Madrid del 7 al 9 de junio.

Además se mantiene en el calendario el Curso de Iniciación para nuevos colegiados, incluso los más veteranos lo utilizan en algunos casos como reciclaje, y que será los días 1, 2, 7, 8, 14, 15, 22 y 23 de marzo. Por el contrario, tras dos ediciones, este año se ha optado por aplazar el Curso de Oficial Habilitado a 2019 y, en su lugar, celebrar unas jornadas de formación continua para los casi 60 habilitados que han obtenido esta acreditación en 2016 y 2017.

El calendario puede sufrir modificaciones de última hora y está disponible para su consulta en la página web del CAF Málaga y se puede descargar en este enlace: https://calendar.google.com/calendar/embed?src=cafmalaga%40gmail.com&ctz=Europe%2FMadrid

  • 7 de febrero. Reunión territorial. (Axarquía).
  • 20 de febrero. Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  • 21 de febrero. Reunión territorial. Ponencia Accesibilidad. (San Pedro-Marbella)
  • 7 de marzo. Reunión territorial. Ponencia Accesibilidad (Torremolinos).
  • 21 de marzo. Reunión territorial. Ponencia Accesibilidad (Málaga).
  • 1, 2, 7, 8, 14, 15, 22 y 23 de marzo. V Curso de Iniciación.
  • 13 y 14 de abril. Formación Continua Oficial Habilitado. 
  • 26 de abril. Jornada Formativa en Melilla. 
  • 27 de abril. Curso Técnico.
  • 4, 11 y 18 de mayo. XIII Curso Práctico.
  • 7, 8 y 9 de junio. Congreso Nacional CNAF2018.
  • 21 y 22 de septiembre. XVIII Jornadas Andaluzas/CAF Málaga Dospuntocero (Málaga). 
  • 23 y 24 de noviembre. XVIII Curso de Perfeccionamiento en el Ejercicio de la Profesión. Francisco Liñán.