Antonio Bravo Antolín, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Málaga y Melilla, falleció el lunes 13 de marzo, cómo consecuencia de un repentino problema de salud.
Responsable de la Comisión de Deontología del CAF Málaga, así como de la Comisión de Estatutos, formaba parte de la Junta desde las últimas elecciones en diciembre de 2020.
En este periodo había impulsado, entre otras cuestiones, la redacción de los nuevos estatutos de la Corporación, los cuales están prácticamente concluidos. Abogado y administrador de fincas, Antonio Bravo había también participado en algunas sesiones formativas con alumnos de Estudios Inmobiliarios de la Universidad de Málaga, y formaba parte de la Cátedra CAF Málaga de reciente creación.
Su pérdida ha supuesto un duro golpe para todo el colectivo profesional, que arropó en gran parte a su familia en la capilla ardiente y posterior misa funeral en el Parque Cementerio de Málaga.
Desde la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla lamentan profundamente la perdida de Antonio Bravo Antonlín y trasladan su más profundo pesar a sus familiares y amigos más cercanos.