Google y el magistrado Juan Miguel Carrera entre los protagonistas del IV Curso CAFMálaga Dospuntocero

¿Cómo puede un Administrador de Fincas mejorar la eficiencia en su trabajo aprovechando los recursos que ofrece Google? ¿Cómo se debe actuar ante un plaga de animales o insectos en una comunidad de propietarios? ¿Hasta dónde llega la protección al honor en el ámbito de una comunidad de propietarios? ¿Cuál es la mejor fórmula para realizar el reparto del presupuesto de gastos comunitarios? Estas son sólo algunas de las cuestiones que recibirán respuesta en el IV Curso CAFMálaga Dospuntocero que este año se celebra en Marbella los días 16 y 17 de septiembre, adelantándose una semana.

El Centro de Innovación Turística Andalucía Lab (Carretera Nacional 340, km 189,6 (sentido Málaga) será la sede de esta nueva edición del Curso CAFMálaga Dospuntocero, un curso que se ha consolidado en los tres años anteriores en los que siempre se han superado los 100 inscritos y se han rozado las 20 empresas colaboradoras.

 

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 18.23.47

 

Las cuotas de inscripción del IV Curso CAFMálaga Dospuntocero se mantienen con respecto a ediciones anteriores y se crea un nueva tarifa para aquellos Administradores de Fincas Colegiados que a la fecha de la celebración del evento formativo (16 de septiembre) tengan menos de dos años de colegiación. Más información en este enlace.

Además se han previsto dos modalidades distintas de inscripción: con o sin el almuerzo del sábado 17 de septiembre para que el cursillista adapte su agenda según más le interese. 

También se ha incluido la posibilidad de inscribir a un acompañante, aunque el mismo sólo tendrá acceso a los almuerzos. 

caf cartel dospuntocero pantalla horizontal reducido__1473247365_47.61.236.68

 

Además, para hacer más sencilla la inscripción, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla estrena una nueva plataforma para formalizar la matrícula en el IV Curso CAFMálaga Dospuntocero –así como en el resto de cursos y eventos formativos que organice el CAF Málaga-. Únicamente debe acceder a este enlace, elegir el curso que desea, y cumplimentar los datos que el sistema va solicitando pudiéndose abonar finalmente la operación mediante tarjeta de crédito/débito (recomendado) o por transferencia bancaria.

Puede descargar y consultar el programa completo en este enlace: Pulse aquí

caf triptico dospuntocero2016 2