La I Jornada Formativa para Administradores de Fincas y Abogados ‘Ciudad de Melilla’ se celebrará el 25 de abril

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla organiza la I Jornada Formativa para Administradores de Fincas y Abogados ‘Ciudad de Melilla’. Esta primera edición tendrá lugar el 25 de abril.

Esta sesión formativa se celebrará en el Colegio de Abogados de Melilla y está orientada al ámbito jurídico que repercute a la labor de los administradores de fincas. La jornada, que también está abierta para profesionales de abogacía, comenzará a las 18:30 horas con una ponencia sobre el carácter privativo o común de las conducciones y canalizaciones en las comunidades de propietarios. 

Además de las ponencias el vicepresidente del CAF de Málaga y Melilla, José Luis Navarro, presentará su libro ‘Manual de presidentes y miembros de juntas directivas de comunidades de propietarios’. Esta obra, editada por la institución colegial, ofrece a los ciudadanos la posibilidad de conocer las claves de las funciones a desarrollar como presidentes o miembros de una junta directiva en las comunidades.

La inscripción para la I Jornada Formativa para Administradores de Fincas ‘Ciudad de Melilla’ se realiza en el siguiente enlace