Proceso de inscripción ya abierto para el XXVIII Curso Francisco Liñán

El 8 y el 9 de noviembre se celebrará una nueva edición del Curso Francisco Liñán. Rozando los 30 años de vida, el ‘XXVIII Curso de Perfeccionamiento en el Ejercicio de la Profesión. Francisco Liñán’ cambia de escenario y se traslada este año a Córdoba. En concreto, el evento tendrá lugar en el Hotel Córdoba Center, donde ya puede reservar el alojamiento bajo unas condiciones especiales dada la celebración del mismo.

El XXVIII Curso Francisco Liñán comenzará en la tarde del 8 de noviembre, con el desarrollo de un total de tres ponencias. Las materias protagonistas de esta jornada serán el derecho de voto, la modificación de la Ley de Arrendamientos y la comunidad de propietarios ante el nuevo apagón de la TDT. Por la noche, los asistentes podrán disfrutar de una cena en Bodegas Campos, una taberna-restaurante con más de 100 años de historia que se ha convertido en todo un referente gastronómico en la ciudad.

El 9 de noviembre el programa formativo continuará con el abordaje de la contaminación acústica en las comunidades de propietarios. Posteriormente, le seguirán una ponencia sobre sistemas de elevación y otra sobre las implicaciones registrales de acuerdos de juntas de propietarios. Antes de poner fin a esta próxima edición, se realizará una presentación del CNAF2020. No hay que olvidar que Málaga acogerá el Congreso Nacional de los Administradores de Fincas Colegiados en el año 2020, por lo que ya está en marcha toda su preparación y organización.

En definitiva, este XXVIII Curso Francisco Liñán reforzará el conocimiento de los profesionales de la administración de fincas y permitirá ampliarlo a futuros y nuevos retos. Las inscripciones ya están abiertas y pueden completarse de forma telemática en el siguiente enlace.