El V Curso Técnico para Administradores de Fincas incluye una visita al Caminito del Rey

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla organiza el V Curso Técnico para Administradores de Fincas, que tendrá lugar el viernes 27 de abril. Este año, además de contar con las habituales ponencias de formación, el programa se completa con un almuerzo y una visita al Caminito del Rey.

La sesión formativa de esta quinta edición se celebrará en el Complejo Turístico ‘La Garganta’ y dará comienzo a las 9:40 horas. Entre los temas a tratar se encuentran la concienciación ambiental en las comunidades de propietarios o la evacuación de agua de edificios. El almuerzo será a las 14:00 horas y la ruta por el Caminito del Rey empezará una hora y cuarto más tarde, finalizando para las 17:30 horas. El programa al completo puede consultarse en este enlace.

Además de los Administradores de Fincas Colegiados, podrán matricularse estudiantes del Título Propio de Estudios Inmobiliarios de la Universidad de Málaga. Las inscripciones, ya abiertas, pueden realizarse a través del siguiente enlace.

 

Debido al número de plazas limitada, tendrán preferencia los administradores de fincas colegiados, creándose una lista de espera para el personal de despacho y otros acompañantes interesados.