952 30 22 21

La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga entregó el 9 de junio la Distinción de Honor de este centro al Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. Este reconocimiento tuvo lugar en un acto celebrado en el Aula de Grados, en el que también se homenajeó a alumnos, personas vinculadas a la institución y empresas como la revista Vida Económica o a The Freepik Company.

Esta condecoración se entregó con motivo de los 25 años de implantación del Título Propio de Estudios Inmobiliarios, un periodo en el que cientos de alumnos han completado su formación para ser administradores de fincas y poder ejercer tanto en Málaga como en otras provincias españolas.

La Distinción de Honor la recogió el vicepresidente segundo del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Manuel Díaz -quien también es responsable de la colaboración entre el Colegio y la Universidad de Málaga-, de manos de Amparo Bentabol Manzanares, vicedecana de Ordenación Académica y Calidad de la facultad. En su breve intervención, Díaz destacó los frutos de este trabajo conjunto, el cual ha permitido que recientemente se firme un nuevo convenio para que los alumnos que se gradúen en el mismo, ahora denominado ‘Diploma en Extensión Universitaria en Introducción a la Gestión Inmobiliaria’ y ‘Diploma en Extensión Universitaria en Gestión y Administración de Fincas’, puedan seguir accediendo a la colegiación, además de facilitar la matriculación a este título propio.

Por su parte, el decano de la Facultad de Comercio y Gestión, Benjamín del Alcázar, reconoció el trabajo realizado por el anterior equipo decanal con Francisco Cantalejo al frente. Además, explicó que un ejemplo de esta colaboración con el Colegio será la ‘Cátedra de la Administración de Fincas. CAF Málaga’, la cual se presentará en breve en el marco del CNAF2022 y se empezará a trabajar en las próximas semanas.

El acto estuvo presidido por Ernesto Pimentel, vicerrector de Estudios de la Universidad de Málaga.