La segunda edición del Torneo de Golf Colegios Profesionales Málaga se celebrará el 19 de octubre

El Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga, promovido por Baviera Golf e Ikono Fábrica y co-organizado por la Unión Profesional de Málaga, vuelve por segundo año consecutivo siguiendo con su objetivo inicial: crear un espacio de encuentro para los profesionales colegiados de Málaga dentro de un entorno deportivo y gastronómico. A través de esta cita, los profesionales colegiados aúnan sus experiencias y ponen en común proyectos e iniciativas. Este año, el evento se celebrará el día 19 de octubre en las instalaciones del Club Baviera Golf.

La presentación de esta segunda edición, se celebró el pasado 27 de octubre en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, corrió a cargo de Francisco Javier Lara, presidente de la Unión Profesional de Málaga, junto a Fernando Pastor, vicepresidente de la Unión Profesional de Málaga y presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. Asimismo, les acompañaron Moisés Rodríguez, director general de Ikono Fábrica, y Francisco Rodríguez, presidente del Comité de Competición de Baviera Golf. Durante el acto, se ha reconocido la labor por el desarrollo del Torneo de Golf, del recientemente fallecido Paco Vera, presidente del Grupo Vera, propietario del Campo de Golf Baviera.

El primer torneo contó con el apoyo institucional de la Diputación Provincial de Málaga y con numerosos patrocinios de corporaciones privadas. Para esta segunda edición, se espera repetir estas colaboraciones para la organización y el desarrollo del evento. Tras más de 140 jugadores, entre colegiados e invitados de patrocinadores, y la participación de 19 colegios profesionales, los colegiados podrán volver a disfrutar del Torneo de Golf este año. Los interesados pueden realizar la inscripción a través de la página web de su respectivo colegio.