La tranquilidad tiene marca: Administrador de Fincas Colegiado

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla inicia una nueva campaña comunicativa, impulsada desde el Consejo General de Colegio de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) para dar continuidad al lema ‘La tranquilidad tiene marca’ en referencia al Administrador de Fincas Colegiado.

La intención es seguir divulgando el valor añadido de los administradores de fincas colegiados, al ser los profesionales que garantizan la tranquilidad en los hogares y comunidades de propietarios. El presidente del CAF Málaga, Alejandro Pestaña, justifica esta campaña como “un impulso al administrador colegiado, quien apuesta por las ventajas profesionales exclusivas que le ofrece su Colegio como son la formación continuada, el asesoramiento jurídico, técnico y contable, o la cobertura de seguro de responsabilidad civil”.

De esta forma, resulta elemental que la población conozca el beneficio de contar con un Administrador de Fincas Colegiado como un aval para la correcta gestión de todos los asuntos que conciernen a su vivienda y comunidad. Para conseguir este objetivo, el Colegio compartirá a través de sus redes sociales distintas imágenes que reflejan estas ideas de garantía. Asimismo, se trasladará a los colegiados esta información por email para que lo trasladen a sus clientes si así lo desean.