Los despachos de los Administradores de Fincas Colegiados y las comunidades de propietarios de Málaga podrán ser espacios cardioprotegidos

Las comunidades de propietarios de la provincia de Málaga y de la Ciudad Autónoma de Melilla, así como los despachos de los 1.200 Administradores de Fincas Colegiados podrán ser espacios cardioprotegidos gracias al acuerdo suscrito recientemente entre el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y Procardio Hearthcare S.L. Asimismo, la sede del propio CAF Málaga será espacio cardioprotegido tras la instalación de un desfibrilador en la próximas semanas.

 

El convenio de colaboración, firmado por el presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor, y por el representante de la empresa Procardio Hearthcare, Mario Seoane, permitirá que todos estos espacios puedan instalar desfibriladores y recibir el personal de los despachos, o los propios vecinos de la comunidad de propietarios, la formación adecuada y establecida por ley para el uso de estos dispositivos. Además, esta formación no solo se limitará a conocer el uso del desfibrilador, sino que también incluye numerosos conceptos relacionados con primeros auxilios.

Formación para Administradores de Fincas.

Todo los colegiados disfrutarán del mejor precio para realizar una formación reglada en Soporte Vital Básico y desfibrilador, estarán asesorados en todos los temas sanitarios en los que Procardio Formación ejerce cursos, ya que Procardio Formación pasa a convertirse en la consultora sanitaria del Colegio de Administradores de Fincas para estos temas.