Los Administradores de Fincas Colegiados de Málaga dispondrán de descuentos en Bioparc Fuengirola

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha firmado un convenio de colaboración con Bioparc Fuengirola que dota a los colegiados de un descuento del 20% sobre la entrada diaria. Además del colegiado, podrán beneficiarse del descuento hasta tres acompañantes.

Para que el descuesto pueda aplicarse, es preciso que el colegiado se identifique como tal aportando el carnet de colegiado. En el caso de no poseerlo, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla facilitará un documento que acredite la colegiación. Además, Bioparc Fuengirola ofrece diversos canales de información para los colegiados, como el teléfono 952 666 301 o el correo electrónico info@bioparcfuengirola.es.

 

Bioparc Fuengirola ofrece una experiencia directa con la selva y sus especies al tratarse de una recreación de los bosques tropicales más amenazados del mundo. En concreto, recrea hábitats de la zona de África Ecuatorial o del Sudeste Asiático, albergando la vida de especies como los gorilas de Costa de Andalucía o el Tomistoma, y en las que hay representadas unas 200 especies. 

Hace más de quince años, Bioparc Fuengirola fue pionero en Europa en implantar el concepto de zoo-inmersión, que se basa en potenciar y favorecer el desarrollo de las especies en todos los niveles (instintos, hábitos, etc…), y en introducir al visitante en sus hábitats naturales.