Los administradores de fincas colegiados y sus familias disfrutaron de una visita al Bioparc Fuengirola gracias Conformas Rehabilitación y Obra Nueva

Un centenar de personas entre administradores de fincas, miembros del CAF Málaga, y sus familiares, disfrutaron el pasado de 27 de julio de una visita a Bioparc Fuengirola. El evento, patrocinado por la empresa Conformas Rehabilitación y Obra Nueva, estuvo organizado por la Comisión de Cultura del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y supuso una magnífica oportunidad de disfrutar de una tarde convivencia entre compañeros. 

La visita estuvo coordinada por tres monitores que sirvieron de guía a otros tantos grupos. Los mismos recorrieron todos los espacios de Bioparc Fuengirola -considerado uno de los mejores 15 parques zoológicos del mundo- en los que pudieron descubrir desde los impresionantes tigres o cocodrilos, hasta orangutanes, ‘dragones’, lumbres o leopardos entre otras muchas especies.

Los tres grupos se unieron en el escenario de este centro de la naturaleza para disfrutar de un espectáculo de aves y mamíferos, tras el cual se realizó la foto de familia antes de concluir la visita guiada y disfrutar de los secretos nocturnos del parque gracias al patrocinio de Conformas Rehabilitación y Obra Nueva.

Convenio de colaboración con Bioparc Fuengirola. 

Recientemente, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla firmó un convenio de colaboración con Bioparc Fuengirola. Gracias a este acuerdo, los colegiados disponen de un 20% de descuento aplicable en la entrada diaria.