952 30 22 21

Los días 4 y 5 de marzo de 2022 Málaga albergará el I Congreso Nacional de Administradoras de Fincas, una iniciativa del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla pensada para debatir y analizar materias de gran relevancia actual en la profesión. El encuentro, abierto a todo el colectivo de la administración de fincas, se desarrollará en Málaga, en el Hotel Vincci Posada del Patio.

Además de aspectos propios de la administración de fincas, también se tratarás temas para impulsar el desarrollo profesional. El programa al completo puede consultarse a través de este enlace. Igualmente, ya se encuentra disponible la página web oficial del Congreso.

Desde la institución colegial se espera que este I Congreso Nacional de Administradoras de Fincas prospere y continúe celebrándose en los próximos años en distinto colegios de administradores de fincas. La Comisión del Congreso ha elaborado esta carta-presentación sobre el evento, en la que cuenta los principales objetivos de su desarrollo.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden completarse en este apartado de la web oficial del Congreso.